Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

La DAIA pide aclaración por manifestaciones 21/06/06
La DAIA solicitó al Sindicato de Camioneros una aclaración a causa de presuntas manifestaciones discriminatorias vertidas por delegados gremiales, que involucran al camionero Pablo Moyano, el hijo del secretario general de la central sindical, Hugo Moyano.

El pedido surgió a raíz del conflicto que mantiene el Sindicato de Choferes de Camiones con los supermercadístas chinos, en cuyo contexto Moyano y el delegado de la empresa Mastellone, Carlos Ayala, se habrían referido despectivamente hacia esa colectividad, así como a la italiana y a la española, según la entidad judía.

Moyano afirmó que "son los chinos los que se tienen que adaptar a nosotros, porque están en nuestro país. Si esto hubiera pasado en China, el que lo hizo terminaba en el paredón".

Por su parte, Ayala habría expresado que "el italiano es jodido, el gallego es jodido y el judío es jodido, pero con ellos nunca tuvimos los problemas que tenemos desde hace tiempo con los chinos", según expresiones atribuidas al sindicalista.

Pagina Anterior Proxima pagina

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados