Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

Unos 3000 comerciantes palestinos fueron autorizados a trabajar en Israel.
21/6/2006 
AJN.--El número de palestinos que tiene autorización para entrar a trabajar en Israel asciende a 10000; el sistema de seguridad consolido las normas que prohíben un contacto directo con causas oficiales que estén identificadas con el Hamas.


Solo mayores de 35 años y jefes de familia podrán ingresar a la costa occidental a trabajar. Esta es una facilidad que el sistema de seguridad de Israel les permite desde el martes.

En este contexto, el sistema de seguridad consolido permisos y prohibiciones en las normas sobre los contactos con la autoridad palestina, bajo el gobierno del Hamas. Aunque esta totalmente prohibido cualquier contacto oficial con el Hamas, esta permitida la continuación del dialogo en relación a una larga lista de aspectos los cuales son beneficiosos y necesarios para ambos lados.

La actitud básica es explicar que aunque no existan conversaciones con el Hamas, sin embargo hay que hacer el esfuerzo por no quebrar las relaciones con los ciudadanos palestinos que dependen de Israel para las necesidades esenciales.

Los oficiales de la administración tienen prohibido conversar con los ministros del gobierno de la Autoridad Palestina identificados con el Hamas. Los contactos deberán hacerse con empleados de grado intermedio o baja categoría, los cuales no tienen identificación política.
Además, existirán contactos con ciudadanos palestinos y factores independientes no identificados con el Hamas - como grupos de comerciantes locales de las ciudades y organizaciones de obreros.

En el área de educación, Israel acordó con los palestinos a autorizar a los alumnos de la costa oriental a rendir su examen final del secundario, la Bagrut. Fuentes de Seguridad le comentaron a Haaretz: “Después de 12 años de estudio, los alumnos no tienen derecho a perder todo solo porque el Hamas esta en el gobierno”.
Graciela Kahan


Pagina Anterior Proxima pagina

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados