Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

Pintadas antisemitas en Neuquén 

NEUQUEN (AN) - En paredones de las canchas de Independiente y Pacífico, en el sector del bajo de la ciudad, aparecieron pintadas antisemitas que se autoadjudica un "poder ario", aunque al no ser precisas en identificar al autor cabe definirlas como anónimas. "Basta de judíos. Poder ario", dice la consigna pintada con aerosol y agrega una esvástica encerrada en un círculo.

Los carteles están en las calles Winter, en el perímetro del complejo polideportivo de Independiente, y Perito Moreno, en el lado sur de la cancha de Pacífico.

"Son imbéciles, en el más alto sentido que la Real Academia Española le da a la palabra", dijo Roberto Socolovsky, directivo del Centro Hebraico de Neuquén.

El dirigente destacó que aludido "poder ario", por su imprecisión, en realidad evidencia el anonimato de quienes los hicieron. "No tienen conocimiento ni coraje para salir a discutir las ideas", dijo el dirigente.

Añadió que en definitiva se refugian en el anonimato para ofender y agraviar. "Sea quien sea, esté donde esté, siempre está invitado a compartir el conocimiento, porque la mejor arma para combatir la ignorancia es la docencia".
Diario Rio Negro Neuquén
 
Pagina Anterior Proxima pagina
 

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados