Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

 

Nuevas adquisiciones en el Museo Judío de Buenos Aires 20-07-2014
Donación Centro Moses Mendelsohn: Hemos recibido del Centro Moses Mendelssohn de Estudios Judaicos Europeos de la Universidad de Potsdam la donación para nuestra biblioteca de los siguientes libros: Sinagogas de Brandenburg,Judìos en Berlin, biografías, y La utopía de Herzl, de autoría de la Dra. Elke-Vera Kotowski, en ocasión de su visita, junto con el Profesor Schoepp a la inauguración de la muestra 250 años del Hospital Judío de Berlín.
Donación Hosp. Judío de Berlín: en la misma ocasión y con la presencia de una delegación de dicha institución, el Dr. Palanker, presidente de la Fundación, hizo entrega del libro Sobre la historia del Hospital Judío de Berlin 1756-1989 y catálogos de la muestra inaugurada en inglés y alemán.
Donación AMA: la Asociación Médica Argentina hizo entrega a nuestro Museo, del Código de Ética para el equipo de Salud en castellano, en hebreo y en versión digital.
Donación de la Fundación Artístico Cultural Iberoamericana, a través de la Arq. Sandra Paro de dos dibujos a mano alzada de la fachada del Hospital Israelita de la República Argentina realizado por el Arq. José María Plaza Escrivá. Uno de ellos formará parte de nuestra colección y el otro fue donado a pedido del artista a la Fundación del Hospital de Berlìn en el 250 aniversario de su creación. El mismo fue entregado por nuestra curadora Liliana Olmeda de Flugelman al Dr. Palanker, su Presidente.
http://www.judaica.org.ar/news/judaica_digital_15-07/nota_21.html

 

Pagina Anterior Proxima pagina

 

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados