Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

AMIA en el Internacional Task Force


Hace unos días se realizó en Budapest, Hungría, una nueva reunión de la International Task Force (ITF), Grupo de Trabajo para la Cooperación Internacional en Educación, Rememoración e Investigación del Holocausto que evalúa la implementación de las políticas educativas de Estado, para mantener viva en todos los países la memoria de la tragedia de la Shoá y su significado, como herramienta para evitar su reiteración.

 

La representación oficial de nuestro país presentó un informe de trabajo consolidado que contiene las acciones desarrolladas por la Argentina en los diferentes ámbitos en cumplimiento de los objetivos comprometidos en el 2000, año en que se conformó el grupo de trabajo, un anexo con el tratamiento periodístico de la prensa nacional, un informe con los programas desarrollados por las instituciones judías y un detalle de los futuros proyectos a realizarse.

 

La delegación Argentina estuvo integrada por el Dr. Alejandro Villegas Beltran, Secretario de Derechos Humanos de la Cancillería; la Lic. Alejandra Birgin, Subsecretaria de Educación de la Nación; el Dr. Alejandro Dosoretz, Embajador Argentino ante la Task Force; el Dr. Domingo Cullen, Embajador Argentino en Hungría; el Dr. Julio Schlosser por AMIA; el Lic. Claudio Avruj por DAIA; y la Lic. Graciela Jinich por la Fundación Memoria del Holocausto

Pagina Anterior Proxima pagina

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados