B"H

Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

 

DAIA Misión

 
La DAIA es una Organización No Gubernamental que representa a la comunidad judía argentina y lleva adelante la tarea de preservar los Derechos Humanos erradicando el antisemitismo, la discriminación y la persecución de las minorías. Vela por la seguridad de los integrantes de la comunidad judía y de sus instituciones.
La DAIA es la entidad representativa de la comunidad judía argentina. A ella están adheridas 140 instituciones judías, socio-deportivas, educativas, culturales, religiosas, profesionales, etc. del país. Tiene también filiales en cada una de las provincias de la República en las cuales hay comunidad judía.
La DAIA tiene como objetivo la defensa de la dignidad del judaísmo argentino, combatiendo todo acto inspirado en el antisemitismo y en las ideas nazis; luchar contra el antijudaísmo, la discriminación étnica, social o religiosa y la xenofobia. Combate también la amenaza permanente del terrorismo.
La DAIA es una Organización No Gubernamental que realiza importantes aportes a la construcción de la sociedad argentina, fortaleciendo los conceptos de derecho y justicia.
La tarea de la DAIA es escencialmente política y educativa para lo cual lleva adelante su gestión interactuando con todos los poderes públicos y con todos los sectores de la sociedad argentina, como así también a través de las relaciones con otras comunidades y/o entes representativos judíos del mundo, enfatizando los vínculos con el Estado de Israel, ratificando su condición de centro espiritual de la vida judía.

 

Pagina Anterior  Proxima Pagina

 

Read about our specially designed tours Click here to know who we are Customers Testimonials  Site map  
News and Media  Prices Directory of Synagogues  
More info? Click here to send us an email

Terms and Conditions

Related links Other services