Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

 

PUBLICACIÓN DE CLARÍN SOBRE LA CAMPAÑA "UN MUSEO. NADA DE ARTE"

 3 de julio de 2014
El matutino le dedicó una página a la campaña.En su edición del pasado sábado 28 de junio, el diario Clarín publicó una imagen de página completa respecto a la campaña "Un Museo. Nada de Arte", que lleva adelante el Museo del Holocausto Buenos Aires, junto con la Agencia FWK.
Esta es la segunda publicación que hace el matutino más importante del país acerca de esta campaña. La primera, tuvo lugar semanas atrás cuando se pudo leer un emotivo artículo de la periodista Natasha Niebieskikwiat, que se encontraba acompañado de un sentido video.
El comienzo de esta campaña tuvo su inicio el martes 3 de junio, cuando el Museo del Holocausto recibió a sobrevivientes de la Shoá, con el objetivo de entregarles diferentes materiales, entre los que se encontraban pinceles, crayones, pintura y papel, entre otros. Con esto, cada uno de los sobrevivientes expresó su arte sobre el papel o lienzo.
Los sobrevivientes del Holocausto no son artistas y, al igual que otras 6 millones de personas, no hicieron nada para estar en un museo. Sin embargo, están.
Al finalizar los trabajos, cada sobreviviente participó de una sesión de fotos, junto a su obra, y brindó un testimonio en un clima de emoción y calidez.
Con las fotos y testimonios de los sobrevivientes, se está llevando a cabo una campaña publicitaria llamada "Un Museo. Nada de Arte", bajo la consigna de "millones de personas no hicieron nada para estar en un museo".
Te invitamos a ver el video siguiendo el enlace.
http://www.clarin.com/politica/Campana-sobrevivientes-argentinos-Holocausto_0_1152484890.html#

Pagina anterior Proxima pagina

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados