Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

 
AMIA/Atentado. Presidenta argentina será testigo en el futuro juicio oral por presunto encubrimiento 02.07.2014

Itongadol/AJN.- La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien integrara la desaparecida Comisión Bicameral de Seguimiento de las Investigaciones de los Atentados a la Embajada de Israel y la AMIA, será testigo en el futuro juicio oral por presunto encubrimiento de este último ataque terrorista, después que el Tribunal Oral Federal Nº 2 aceptara la propuesta de varias de las querellas.
 
El proceso analizará el pago ilegal de 400.000 dólares a Carlos Telleldin, último poseedor conocido de la camioneta-bomba, para que involucrara a policía bonaerenses y la protección política, judicial y policial, que incluye a su antecesor Carlos Menem, dada a uno de los principales imputados del caso, Alberto Jacinto Kanoore Edul.
 
El debate aún no tiene fijada su fecha de inicio y se descuenta que no será este año, así que resta saber si en ese momento la funcionaria seguirá en el cargo, dado que culminará su cadencia el 10 de diciembre de 2015.
 
De ser así, podría declarar por escrito, aunque no puede descartarse que desee comparecer personalmente.
 
En cambio, los jueces Jorge Gorini, Néstor Costabel y Karina Perilli rechazaron citar al papa Francisco como testigo “de concepto” a favor de los ex fiscales Eamon Müllen y José Carlos Barbaccia, un pedido de prescripción y distintas nulidades presentadas.
 
http://www.itongadol.com.ar/noticias/val/79783/amia-atentado-presidenta-argentina-sera-testigo-en-el-futuro-juicio-oral-por-presunto-encubrimiento.html

 

Pagina Anterior Proxima pagina

 

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados