Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

 

El diseñador gráfico de la ONU realizó un homenaje 

por el 20 aniversario del atentado a la AMIA

 

 

 


Itongadol/AJN.- Matías Delfino integra la Unidad de Diseño Gráfico de las Naciones Unidas en Nueva York y el viernes realizó este diseño (foto) para mostrar su “solidaridad” con las víctimas del ataque en 1994. Es conocido por su diseño sobre el Día Internacional de Recordación de las Víctimas del Holocausto.

Matías Delfino, miembro de la Unidad de Diseño Gráfico de las Naciones Unidas en Nueva York, realizó un logo especial en homenaje por el 20 aniversario del atentado a la AMIA.

“Quería mostrar mi solidaridad y compartir este diseño a modo de homenaje que sentí crear para conmemorar a las víctimas del atentado a la AMIA 20 años atrás”, expresó Delfino en dialogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN). 

El diseñador, nacido en Buenos Aires en 1974, es un funcionario de las Naciones Unidas en Estados Unidos y está al servicio de la organización desde 2000.

“Aún recuerdo cuando en 1992 me acerqué a la biblioteca de la AMIA para buscar información sobre Anna Frank y el Holocausto”, manifestó.

Delfino se graduó en Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y estudió diferentes especializaciones en Estados Unidos, siempre enfocando su experiencia en el diseño como herramienta para el cambio social. Sus creaciones se traducen a diferentes idiomas y llegan a los 193 estados miembros de la organización. 

 

Proxima pagina

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados