Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

QUEREMOS DEJAR DE VER IMÁGENES COMO ESTAS.  

 Por Aharon Erlich

CUARTO INFORME DESDE EL FRENTE DE BATALLA.  

UNDÉCIMO DÍA.

 

         Observen bien esta fotografía. Salió publicada ayer jueves en la primera página de “Yedioth Ajaronot”, uno de los periódicos de mayor tirada en Israel. No es una escena montada, no es un ejercicio, no es un juego. La fotografía fue tomada en un jardín de infantes de Hod Hasharon, una ciudad del centro del país. El jardín no tiene un cuarto protegido. Cuando se escucha la sirena de emergencia, como en el momento en que fue tomada esta foto, cada uno de los pequeños, junto a la maestra jardinera, tiene que tomar la posición de resguardo según las instrucciones de “Pikud Haoref”, el Comando de Defensa Civil.

         No es una escena normal. No queremos seguir viendo imágenes como la presente. No sabemos las secuelas que podrán dejar en los niños este tipo de realidad. Queremos que sigan viviendo una niñez inocente como la que se merecen. Y esto es lo que nuestros soldados están tratando de evitar, de no seguir estando a merced de los cohetes de un grupo terrorista inhumano, que se ha propuesto destruirnos y cada uno de estos pequeños, como cada uno de los habitantes de Israel, hombres, mujeres y niños, ya sean judíos, árabes, drusos, beduinos, blancos o de color, se han convertido en posibles víctimas de un odio sangriento, que no tiene límites.

         Ellos veneran la muerte, nosotros consideramos que la vida está por sobre todo

         Queremos que fotografías como estas recorran el mundo. No necesitamos ni escenas de sangre ni de destrucción para poder explicar los difíciles momentos que estamos viviendo en nuestro país, para que aquellos que todavía no lo entienden, sepan que estamos dispuestos a seguir manteniendo en alto nuestros espíritus, hasta que pase este mal momento.

         Y a pesar de todo, saldremos adelante…

                

         Shabat Shalom, paz y tranquilidad desde Jerusalén.

 

           Aharon Erlich

 

Proxima pagina

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados