Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

A 20 años del Atentado a la AMIA, se homenajeará a las víctimas en el Teatro Colón 10.07.2014 21:03 |
Itongadol/AJN.- La función especial se realizará el 17 de julio, un día antes de que se cumplan dos décadas del ataque que dejó 85 víctimas fatales, y estará a cargo de la Camerata Bariloche.
A 20 años del Atentado a la AMIA, se homenajeará a las víctimas en el Teatro Colón con una función especial que se realizará el 17 de julio y estará a cargo de la Camerata Bariloche.
El concierto será un día antes de que se cumplan dos décadas del ataque que dejó 85 víctimas fatales y contará con la presentación de la periodista Magdalena Ruiz Guiñazú.
Durante de la función, que tendrá la dirección musical de Freddy Varela Montero, se escucharán clásicos de Mozart, Vivaldi, Bach, Bruch, Elgar y Piazzolla, de quién se interpretarán los temas "Adiós Nonino", "Oblivion" y "Fuga y Misterio".
El evento fue organizado por los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA Mario Averbuch, Luis Czyzewski, papá de Paola, Sofía Guterman y Fernando Losz y cuenta con el apoyo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
http://itongadol.com/noticias/val/79960/a-20-anos-del-atentado-a-la-amia-se-homenajeara-a-las-victimas-en-el-teatro-colon.html

Pagina anterior Proxima pagina

Pinche aqui para saber quienes somos

Terminos y Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados