Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

 

Novedades del Museo Judío de Buenos Aires! 20-07-2014
Nuestra curadora Liliana Olmeda de Flugelman, fue invitada por el Depto. de Relaciones Exteriores de la República Federal de Alemania a un viaje temático y workshop, en Berlín, del 29 de junio al 6 de julio, junto con  6 curadores y directores de Museos Judíos del mundo, con el fin de conocer la cultura y la historia judía en Alemania.
Florencia Diment, coordinadora del Dpto. de Educación, participó de las Segundas Jornadas de Reflexión y Gestión de Museos invitada por la Agencia Córdoba Cultura y el Museo de Bellas Artes Evita – Palacio Ferreyra dictando el taller para profesionales “Herramientas lúdicas para el trabajo en equipo” con mucho éxito. ¡Felicitaciones!
La muestra “Argentina, los judíos y la diversidad cultural”, producción del Museo sobre una investigación de Iván Cherjovsky y curada por Irene Jaievsky inició su itinerancia en la Universidad Nacional de Quilmes y proseguirá el mes de julio en Limud.
En el Día Internacional de los Museos, Liliana Olmeda de Flugelman, curadora del museo, participó de la jornada: “Los vínculos Creados por la Colección de los Museos", organizada por ICOM Argentina con el auspicio de la Cátedra UNESCO de Turismo Cultural Untref – AAMNBA.
 
http://www.judaica.org.ar/news/judaica_digital_15-07/nota_09.html

Pagina Anterior Proxima pagina

 

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados