Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

 

Los judíos de Francia
por Ronaldo Gomlevsky - Los dos últimos ataques terroristas de Francia perpetrados por el fundamentalismo islámico dejaron además de muertos y conmoción a nivel mundial, una víctima más que clara la cual es negada por la prensa del mundo.
El judaísmo francés. 

Los judíos en Francia no representan más del 0.7% de la población del país. Los dos ataques terroristas, tanto el de Charlie Hebdo como el de la tienda de alimentos kosher, dejaron en un total de 17 personas asesinadas, cinco muertos judíos. Este número equivale al 30% del número de víctimas. Al leer los diarios brasileiros de ayer, principalmente sus editoriales y artículos redactados por periodistas, sociólogos, profesores universitarios y especialistas en temas asociados al terror, llegué a la conclusión que un turista de Marte que pasara por acá no tendría la mas mínima idea que, además de tratar de callar a los caricaturistas por su ridiculización de otra religión, los terroristas también quisieron darle una buena paliza a los judíos franceses.
Los "YO SOY CHARLIE" que todo el mundo vio deberían estar seguidos de "YO SOY JUDIO". Pero como ya escribí anteriormente, cualquier tipo de concesión al judaísmo está muy lejos de la voluntad de la humanidad, a la vez que en el subconsciente de la gente los judíos siguen siendo responsables por las desgracias de este mundo, mucho más aún cuando el tema implica árabes o la religión islámica.
Una tal ROLLEMBERG, profesora universitaria brasileira, escribió un texto excelente sobre el hecho ocurrido en Francia en el cual teje hipótesis sobre el terror y sobre el tipo de crimen cometido contra quienes no respetan la religión de otros.  Estoy en un 100%  de acuerdo con ella. La profesora únicamente se olvido de recordar que 5 de las 17 personas asesinadas en Paris eran judíos. El artículo salió publicado en el diario O GLOBO. De ser posible a nosotros los judíos también nos gustaría olvidarnos. Es más, para escribir la verdad, nos encantaría que nunca hubiese pasado. Qué hace que la prensa niegue la información sobre la religión de estas 5 víctimas? Qué hace que un gobierno que ve su país atacado por el terrorismo  musulmán invite al líder palestino a participar de las manifestaciones en honor de las víctimas, cuando los mismos palestinos en sus calles cantaron y bailaron loando a los fríos asesinos parisienses entrenados en campos de terror musulmán como lo son las bestias de Hamas, Isis y otros grupos cuyo terrorismo islámico contra Occidente es una forma de vida?
Qué genera que la sociedad europea finja que no existe el avance de las organizaciones enemigas y su modo de vida en sus ciudades y frente a sus ojos los cuales se niegan a abrirse?
No estoy en contra de recibir refugiados de zonas de conflicto. Al contrario, estoy muy a favor que un país como Brasil abra sus puertas a
quien lo necesite. Por otro lado, no se puede dejar entrar a nuestro territorio a cualquier persona proveniente del mundo o islámico sin hacer
una cautelosa verificación de sus antecedentes ante el peligro de importar el problema a nuestro país con consecuencias futuras equivalentes a lo ocurrido en Francia. No será que ya se están incubando atentados en territorio brasilero y no lo sabemos? Tan solo quiero dejar claro que ya existe la negación de parte de muchos otros. Nosotros los judíos, tenemos que comprender que si bien el último ataque dejo como victimas caricaturistas y clientes de un mercado kosher en Francia, la proporción de víctimas fatales judías es absurda. Otra vez el terror musulmán fundamentalista asesinó judíos y ahora fuera de Medio Oriente.
Despiértense judíos del mundo! Prepárense porque la bruja se está subiendo a la escoba para sobrevolar su tranquilidad y tratar de terminar con ella, donde sea que estén.
Brasil está avisado. Que después no venga el gobierno tupiniquin a decir que no sabía o no imaginaba que este tipo de basura pudiese suceder en las tierras de Pedro Álvares Cabral.
http://www.pletz.com/blog/os-judeus-da-franca/

Pagina Anterior Proxima pagina

 

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros t ours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados