Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

 

Causa AMIA: Denunciaron a Nisman por abuso de autoridad
06:59 | El abogado Jorge Cancio demandó al fiscal por violación de sus deberes como funcionario. "Se está imputando a Cristina Fernández por una ley aprobada por el Congreso de la Nación", aclaró Cancio. La denuncia recayó en el Juzgado Federal 1 a cargo de Servini de Cubría.
De la Redacción de Diario Registrado // Sábado 17 de enero de 2015 | 06:59
Los abogados particulares Jorge Cancio y Elizabeth Santucho demandaron al fiscal Alberto Nisman por violación de sus deberes como funcionario y abuso de autoridad, en respuesta a la imputación que aquél hiciera de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros dirigentes por supuesto encubrimiento en la causa AMIA.
La denuncia recayó en el Juzgado Federal 1 a cargo de María Romilda Servini de Cubría.
Esto ocurre, después de que el fiscal Alberto Nisman se presentara ante la comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados para brindar detalles sobre su denuncia contra la presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman, entre otros, por presunto encubrimiento del ataque a la Asociación Mutual Israelita Argentina, el titular de la Unidad Fiscal Especial de Investigación del Atentado a la AMIA fue a su vez denunciado ante la justicia.
"Es totalmente injustificada una indagatoria de esta naturaleza. Se está imputando a Cristina Fernández de Kirchner por una ley aprobada por el
Congreso de la Nación", manifestó Cancio. La demanda también solicita que se requiera a la Procuraduría General de la Nación un pronunciamiento que indique si la investigación presentada por Nisman estaba dentro de sus facultades, y que se investigue la relación
entre el fiscal y la embajada de Estados Unidos, revelada en una serie de cables filtrados por Wikileaks.
Es por ese motivo que se solicitó también que se llame a declarar al periodista Julian Assange, fundador de ese medio digital, que actualmente se encuentra refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres.
http://www.diarioregistrado.com/politica/110929-causa-amia--denunciaron-a-nisman-por-abuso-de-autoridad.html

 

Pagina Anterior Proxima pagina

 

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros t ours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados