Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

TODOS SOMOS AMIA

Al cumplirse un nuevo aniversario del atentado, 12 organizaciones de la sociedad argentina han decidido sumarse durante 12 días a una actividad conjunta, coordinada por AMIA, consistente en instalar, durante un día, "pilotes simbólicos" en la sede de cada una de ellas, como símbolo de que quienes quisieron separar y excluir a las instituciones judías de la comunidad en general no lo pudieron lograr.

 Esta iniciativa tiene como objetivo mostrar la integración de los ciudadanos argentinos, por sobre sus diferencias culturales y religiosas y que durante esos días, "Todos seamos AMIA".

La primera colocación se realizó esta mañana en el Colegio Nuestra Señora de las Nieves en el barrio porteño de Liniers. Esta iniciativa continuará en el Hospital de Clínicas, el Malba, el Cabildo de Buenos Aires, la Catedral porteña, el Colegio Carlos Pellegrini, la Biblioteca Nacional, el Diario Clarín, entre otros.

A quienes pasen por esos sitios se les entregará una postal con la imagen de los Pilotes y el mensaje "Atrás, adelante hay lo mismo. Gente. Como vos, como yo. Todos somos víctimas de la falta de justicia 12 años del atentado a la AMIA. 85 vidas que fueron masacradas y que hasta el día de hoy no tienen justicia. Exijamos justicia, porque sin justicia no podemos construir un país en serio."

Pagina Anterior Proxima pagina

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados