Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

Cobertura periodística atentado AMIA - DAIA

  
El departamento de Comunicación de la DAIA cuenta con el único archivo periodístico del atentado a la Sede AMIA- DAIA perpetrado el 18 de julio de 1994. El seguimiento incluye a cada uno de los artículos periodísticos publicados en los diferentes medios, nacionales y provinciales de la Republica Argentina y diversos medios del exterior, así como editoriales e investigaciones realizadas desde el primer instante de la tragedia hasta el día de hoy y desgrabaciones de notas emitidas en radio y televisión.

Para consultas: 4378-3206 prensa@daia.org.ar

Esta cobertura especial, que cuenta con mas de 60.000 artículos, releva los siguientes medios:
Clarín, La Nación, Pagina 12, Ámbito Financiero, El Cronista Comercial, Infobae, La Prensa, La Razón, Popular, Crónica, Buenos Aires Herald, La Voz del Interior, El Tribuno (Salta), La Capital (Mar del Plata), Rió Negro (Gral. Roca), La Nueva Provincia (Bahía Blanca), Los Andes (Mendoza), La Capital (Rosario), La Gaceta (Tucumán), La Mañana (Córdoba), El Liberal (Santiago del Estero), La Arena ( La Pampa), Día (La Plata), El Eco (Tandil), El Litoral ( Santa Fe) , Norte (Chaco), El Patagónico (Chubut), El Litoral (Corrientes), El Diario (Entre Ríos), El Independiente (La Rioja), El Territorio (Misiones), El Diario (Cuyo), El Zonda (San Juan), La Mañana del Sur (Neuquen),Rió Negro( Rió Negro), La Opinión Austral (Santa Cruz), El Sureño (Tierra del Fuego), El Ancasti (Catamarca), Diario (Cuyo), Diario Uno( Mendoza).

Medios Radiales:
América, Mitre, Del Plata, Radio 10, Continental, Splendid, Rivadavia, Nacional, Uno, Aspen, FM Hit, Buenos Aires, Ciudad.

Agencias de Noticias: DYN, NA, TELAM, Link Noticias.

Medios televisivos: TN, Crónica TV, Noticiero Canal 7, Noticiero Canal Telefe, Noticiero Canal 9, CVN.

Pagina Anterior Proxima pagina

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados