Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

Israel/secuestros. Más instituciones de la comunidad judía en Argentina expresaron su repudio por el asesinato de tres estudiantes

 

01.07.2014 09:59  | 

Itongadol.- El Museo del Holocausto, Avodá Argentina y FACMMA expresaron sus condenas ante el asesinato de los tres jóvenes judíos que fueron secuestrados el 12 de junio y ayer se encontraron sus cadáveres.

Itongadol.- Más instituciones de la colectividad judía argentina se sumaron a la condena del asesinato de los tres jóvenes judíos, Gil-Ad (Shaer), Eyal (Yifrah) y Naphtali (Fraenkel, quienes fueron hallados cerca de Jaljul, al norte de Hebron. Las víctimas habían sido secuestrados por palestinos el 12 de junio.

El Museo del Holocausto de Buenos Aires manifestó a través de un comunicado de prensa su "pesar y dolor por el vil asesinato de tres jóvenes judíos secuestrados por los terroristas de Hamas en Cisjordania".

"Estaban desaparecidos hace 18 días y ahora, una vez más, se demuestra que están latentes estas acciones que pueden desencadenar sucesos como los vividos durante el Holocausto por el pueblo judío", rezó la misiva.

"Por esto y sin eufemismos, la humanidad toda debe condenar este acto de barbarie", concluyó.

Por su parte, Avodá de Argentina condenó el "cobarde secuestro" y "posterior asesinato de los tres adolescentes israelíes, perpetuado por terroristas palestinos".

"Estos crímenes no deben quedar impunes y debemos reclamar a la Autoridad nacional Palestina y a los organismos internacionales la responsabilidad por la captura y la entrega de los responsables de tan atroz atentado contra vidas indefensas, para que sean juzgados y condenados", siguió.

"Expresamos nuestras condolencias a las familias de las víctimas y nuestra solidaridad con toda la población del Estado de Israel", rezó.

Por último instó a la sociedad a asistir al "acto de repudio al asesinato de los tres jóvenes israelíes, hoy 1° de julio a las 18.30 hs en la sede de la AMIA, Pasteur 633, C.A.B.A".

La FACCMA e instituciones afiliadas aseguraron encontrarse "consternadas por el trágico desenlace que tuvo el secuestro de los tres jóvenes israelíes Naftali Frenkel, Gilad Shaer y Eyal Yifrah". "Condenamos al terrorismo islámico y nos identificamos con la congoja que siente el pueblo judío todo, en Israel y la diáspora", finalizó el comunicado.
http://itongadol.com/noticias/val/79749/-israel-secuestros-diferentes-instituciones-de-la-comunidad-judia-en-argentina-expresaron-su-repudio-por-el-asesinato-de-tres-estudiantes.html

Pagina Anterior Proxima pagina

 

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados