Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

 

La DAIA convocó a un acto para repudiar el "vil asesinato" de

 los tres jóvenes israelíes

 

01.07.2014 09:31  | 

Itongadol/AJN.- El evento contará con la presencia de la embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit y el presidente de la DAIA, Julio Schlosser. Tendrá lugar a las 18 horas en Pasteur 633. 

Itongadol.- La DAIA convocó para hoy, martes, a las 18 horas, un acto para repudiar el "vil asesinato" de los tres jóvenes israelíes que permanecieron desaparecidos durante 18 días y ayer fueron encontrados asesinados. Se trata de Gilad Shaer, Naftali Frenkel y Eyal Yifrah, quienes eran estudiantes de Ieshiva. El acto tendrá lugar hoy en Pasteur 633 y pronunciarán discursos el presidente de la institución, Julio Schlosser y la embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit.

Convocan al acto además de la DAIA, la Organización Sionista Argentina, FACCMA, AMIA, Juma, Noam Marom, Consejo Juvenil Sionista Argentina, FEDECC, Bnai Brith, Fesera, KKL, CUJA WIZZO y el Seminario Rabínico Latinoamericano.

Los tres jóvenes habían sido secuestrados el 12 de junio, y según se cree, fueron asesinados minutos después. Ayer fueron encontrados sus cuerpos y hoy serán despedidos en el cementerio de Modiin, en Israel.

 

 

 

 

 

 

 

Pagina Anterior Proxima pagina

 

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados