Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

 
Publicado el: 18/07/2014
Se conmemoró el 20° aniversario del atentado a la AMIA
El Acto Central de recordación por el 20° Aniversario del Atentado a la AMIA el viernes 18 de julio a las 9:53 hs. convocó a miles de personas frente a la sede de Pasteur 633, con un reclamo permanente de memoria y justicia, y un emotivo mensaje del Papa Francisco.
Bajo la consigna "20 años. Ni un día de olvido", el acto, que estuvo conducido por el periodista Mario Pergolini, comenzó con el sonido de la sirena y el encendido de una vela por cada una de las víctimas.
Ralph Thomas Saieg, Vicepresidente 1º en ejercicio de la Presidencia, fue el primero en compartir sus palabras. Luego intervinieron el periodista Alfredo Leuco, que leyó un texto en el que recordó a Sebastián Barreiros y Faiwel Dyjament en nombre de las 85 personas que perdieron la vida en el atentado, y Julia Zenko, quien entonó la canción “Con las alas del alma”.
En nombre de los familiares de las víctimas, Luis Czyzewski realizó un fuerte mensaje de reclamo respecto al avance de la causa. Finalmente, a través de un video, el Papa Francisco expresó: "Junto a mi cercanía, junto a mi oración por todas las víctimas, también hoy va mi deseo de justicia. Que se haga justicia".  Para ver el video click acá.
AMIA agradece a toda la sociedad por acompañar el recuerdo y continuar en la búsqueda de justicia.
 
http://www.amia.org.ar/index.php/news/default/show/news/1985
 

Proxima pagina

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados