Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

 

 

Atentado a la AMIA. Dorit Shavit: “Si no hallamos una respuesta, el terrorismo va a continuar”
17.07.2014 19:03  |
 Itongadol/AJN.- A un día de que se cumplan 20 años del ataque a la entidad judía, la embajadora de Israel en Argentina, en diálogo con Agencia Judía de Noticias (AJN), se lamentó por llegar a un nuevo aniversario “sin saber quién tuvo esa iniciativa y voluntad de matar personas”.

A horas de que se cumplan 20 años del atentado a la AMIA, la embajadora de Israel en Argentina, Dorit Shavit, afirmó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que si no se halla una respuesta, “el terrorismo va a continuar”.

Shavit se lamentó por llegar a un nuevo aniversario “sin saber quién tuvo esa iniciativa y voluntad de matar personas” el 18 de julio de 1994.

“Hasta ahora no sabemos nada. Nadie fue juzgado, nadie está en la cárcel, nadie admitió este crimen de lesa humanidad”, enfatizó la embajadora en relación al atentado donde 85 personas perdieron la vida.

“Estamos esperando 20 años para resolver este atentado, esta tragedia contra la AMIA y tampoco podemos olvidar lo que ocurrió en la Embajada (de Israel en 1992, atentado que causó 29 muertos). Estamos esperando y continuamos junto con la comunidad de Argentina trabajando contra el terrorismo en el mundo.”

Además, reiteró: “Si no hallamos una solución, el terrorismo va a continuar en cualquier lugar del mundo, en América latina o en otros lugares. Es fundamental hallar a los criminales, juzgarlos y encarcelarlos”.

Shavit confirmó que asistirá mañana, junto con el cuerpo diplomático de la Embajada, al acto que se realizará en Pasteur 633, frente al edificio de la AMIA, y que comenzará a las 9.53, hora en que estalló la bomba.
 
http://itongadol.com/noticias/val/80110/atentado-a-la-amia-dorit-shavit-%E2%80%9Csi-no-hallamos-una-respuesta-el-terrorismo-va-a-continuar.html

Proxima pagina

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados