Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

 

 
"TU que odias y criticas a diario al pueblo judío y al estado de Israel...
TU que imploras por su desaparición... TU que envenenas tu boca con consignas antisemitas...
TU que gritas a los cuatro vientos que los judíos son lo peor que le ha pasado a la humanidad, déjame que te cuente un poco...
Lamento mucho informarte que el mensaje que estas leyendo lo haces a través de una red social llamada Facebook que, te cuento, fue creada por un judío, su nombre es Mark Zuckerberg.
posiblemente, también accedas a esta red mediante una computadora que cuenta con un sistema operativo Windows NT o XP, déjame te digo que estos fueron desarrollados en Microsoft-ISRAEL. WAZE, ya sabes, la app que usas cuando el trafico te saca de tus casillas,
fue creada por desarrolladores ISRAELÍES. 
Seguro hace algunos años cuando la tecnología no nos rebasaba tuviste un celular Motorola, bueno, fue desarrollado en Israel.
O si ya eres un poco mas grande usaste el famoso chat ICQ, ¿Que crees? Si, adivinaste... Tres jóvenes ISRAELIS junto con el padre de uno de ellos fueron los creadores. Estoy convencido que admiras y no discrepas con la teoría de la relatividad, que formuló el gran Albert Einstein ¿O si? Bueno, Albert era judío. ¿Cuanto le debe el mundo a Karl Marx? ¿Mucho no? ok, JUDIO.
¿Freud? Que me dices de él, el psicoanálisis sin duda alguna revoluciono al mundo. ¡Si! Otra vez estas en lo correcto, era judío.
¿Y qué me dices de la medicina? Sabias... Karl Landsteiner fue el que ideo el sistema para determinar el tipo de sangre de un individuo, judío.
A. Wasserman medico judío, descubrió la reacción que lleva su nombre para detectar si alguien padece alguna enfermedad venérea.
Jonas E. Salk y Albert B. Sabin, fueron los que obtuvieron la vacuna antipoliomelítica, judios.
Tadeusz Reichestein, que en efecto también era judío, invento la cortisona sintética.
El instrumento que se usa para la diagnosis de cancer de mama que es computarizado y libre de radiaciones fue creado en Israel.
La primera cámara de video ingestable que cabe dentro de una píldora y se usa para observar el intestino delgado desde dentro y nos ayuda para la diagnosis del cancer, fue creada por científicos Israelíes. Investigadores de Israel (a quien tanto odias) desarrollaron un aparato que
ayuda al corazón a bombear sangre, innovación que ha salvado inmensa cantidad de vidas humanas.
En resumen para no hacerte ya el cuento mas largo déjame te cuento: Judios o Israelíes que han ganado premios Nobel. Solo por mencionar algunas categorías: Literatura: 10, Paz: 8, Física: 53, Economía: 13, Medicina: 43.
Bueno, en total judíos o Israelíes han ganado 170 premios Nobel, (29% de todos los concedidos). ¿Qué opinas?
Asi que, porque no, te propongo algo: 
Tomate unos minutos para que así analices todos los datos que te acabo de dar, y escucha un poco de música de Lenny Kravitz, Craig David, Lou Reed, Billy Joel, Nail Daimond o Barbara Streisand. O quizás... Regálate una tarde de cine, viendo películas de Adam Sandler,
Woody Allen, Ben Stiller, Rob Schneider o Steven Spielberg. O Mejor aún... Te regalo una cena romántica con Bar Rafaeli, Natalie Portman
o Sarah Jessica Parker para que platiques al respecto. Ahhh no... Olvídalo, todos estos genios TAMBIEN SON JUDIOS." 

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN.
Samuel Fainsod Zonana. 16-07-2014

Pagina anterior Proxima pagina

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados