Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

 

AMIA/Atentado. Israel: Referentes del gobierno y organizaciones internacionales reclaman justicia 
AJN.- El ministro de Economía y Asuntos de Jerusalem y la Diáspora, Naftali Bennett; el titular de la Knesset (Parlamento), Yuli Edelstein; el
presidente del Ejecutivo de la Agencia Judía, Natán Sharansky; y los representantes de los olim (inmigrantes) latinoamericanos León Amiras y José Caro se fotografiaron con un mensaje con la leyenda "#AMIAJusticeNow. #AMIAJusticiaYa".
AJN.- Referentes del gobierno de Israel y de organizaciones judías internacionales se sumaron a una campaña en de reclamo de justicia a días de las dos décadas del atentado a la AMIA.
El ministro de Economía y Asuntos de Jerusalem y la Diáspora, Naftali Bennett; el presidente del Ejecutivo de la Agencia Judía, Natán Sharansky; el titular de la Knesset (Parlamento), Yuli Edelstein; y los representantes de los olim (inmigrantes) latinoamericanos José Caro y León Amiras se fotografiaron con un mensaje con la leyenda bilingüe "#AMIAJusticeNow. #AMIAJusticiaYa"
La iniciativa se llevó a cabo durante las actividades realizadas en Israel en el marco del 120º aniversario de la entidad damnificada.
CGG
http://www.prensajudia.com/shop/detallenot.asp?notid=38600

Pagina Anterior Proxima pagina

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados