Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

16/8/2015
Solución a los túneles de Hamas

Hamas no ha detenido la construcción de túneles subterráneos entre la franja de Gaza hacia territorio Israelí ni por un momento. Así lo reportaron medios de prensa locales en los últimos días. Que hace Israel al respecto? Algunas ideas llegan desde el mundo científico y la academia.

Ahora otros estudiantes, esta vez de Jerusalem han encontrado otra manera de vencer a los terroristas subterráneos, con un minúsculo Quad (helicóptero de cuatro hélices manejado a control remoto) con innovadoras tecnologías en cuanto a dirección y detección.

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Tecnología de Jerusalén (JCT) Lev Center pueden haber encontrado una solución o al menos parte de ella.

Los estudiantes han desarrollado un Quadcopter que es un pequeño vehículo volador no tripulado con cuatro hélices operado por control remoto, permitiendo que el ejército israelí ponga los ojos en los túneles al tiempo de mantenerse fuera de los peligros que conlleva entrar en ellos, o sea sin necesidad de enviar tropas a tientas a través de túneles oscuros, con terroristas que acechan en cada centimetro.

El aparato en si es similar a los modelos disponibles en el mercado que se utilizan para filmar los vídeos tan populares que vemos en YouTube, pero la gran diferencia esta en una innovación que es la forma de dirección y capacidades de localización de amenazas.

El proyecto, es dirigido por el Doctor Shimon Mizrahi, tiene un costo por unidad de unos 17.000 shekels (USD 4.500) cuenta con el apoyo de fondos de investigación de la JCT y actualmente se encuentra en etapas avanzadas de desarrollo.

“El desafío tecnológico es complicado, porque no hay una buena recepción de ondas de radio en los túneles subterráneos, y también porque que no es fácil navegar un avión no tripulado en tales condiciones”, explican Dan Ben-Simhon y Yossi Yitzhak, dos estudiantes que participan en el proyecto.

Fuente: http://www.radiojai.com.ar/

Pagina anterior Proxima pagina

Pinche aqui para saber quienes somos

Terminos y Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados