Visite nuestro sitio/Visit our home page:

Jewish Tours Argentina

 

16/8/2015
Soldado israelí abatió a terrorista que apuñaló a un gendarme
Un oficial de la Guardia de Frontera (Mishmar Hagvul) resultó levemente herido al ser apuñalado por un terrorista palestino cerca del cruce carretero de Tapuaj, en el norte de Cisjordania (Judea y Samaria).

Las tropas estaban llevando a cabo una inspección de rutina sobre un palestino en el cruce carretero Beita, cerca de la localidad cisjordana de Hawara, cuando un sospechoso extrajo un puñal y apuñaló a uno de los oficiales por la espalda, precisó un portavoz de la Guardia de Frontera.

Las tropas abrieron fuego contra el agresor que fue identificado luego como Rafik Kamal al Taj, de 16 años, domiciliado en Beita, cerca de Hawara. El atacante resultó gravemente herido y luego falleció.

El portavoz indicó que el oficial herido recibió tratamiento médico en la escena, y posteriormente fue trasladado a un hospital.

“Repentinamente, un palestino apareció y comenzó a apuñalar a uno de los guardias de frontera de mi equipo. Instantáneamente, me di cuenta que se trataba de un ataque y que debía actuar rápido. Entonces, abrí fuego para eliminar al terrorista”, expresó el combatiente que lo abatió.

Más temprano, otro palestino apuñaló a un soldado cerca del puesto de control Ofer sobre la autopista 443, que une Tel Aviv y Jerusalén, y atraviesa un tramo de Cisjordania. El soldado que resultó levemente herido, logró extraer su pistola e hirió al terrorista en el hombro.

Los reportes indican que el agresor, de 19 años, llevó a cabo el ataque cuando el soldado estaba tratando de darle agua.

Fuente: http://www.radiojai.com.ar/



Pagina anterior Proxima pagina
 

Pinche aqui para saber quienes somos 

Terminos y  Condiciones Precios y Tarifas Noticias y Prensa

  Click aqui para ver nuestros tours especialmente diseñados   

Listado de Sinagogas Opiniones de nuestros huespedes

Mas informacion? Envienos un email desde aqui

Otros servicios Mapa del Sitio Links relacionados